Redes WiFi profesionales en Málaga

Instalación de Redes Wifi en Málaga

 

Redes Wifi a medida en Málaga
Los tiempos están cambiando a una velocidad sorprendente y a día de hoy todas las empresas requieren acceso a Internet para desarrollar su trabajo diario. Contar dentro de tu organización con una Red Wifi estable y rápida, te permitirá agilizar las comunicaciones con tus clientes y proveedores, así como hacer que todos los procesos internos y externos sean más eficientes. La instalación de redes WiFi profesionales, al funcionar sin cableado, es perfecta para conectar dispositivos a distancia, así como dispositivos móviles, impresoras, copiadoras, etc.

No todas las empresas tienen las mismas necesidades, por lo que nos adaptamos a la necesidades concretas de cada empresa. En DDA Telecomunicaciones conocemos de primera mano los problemas con los que tienen que lidiar las empresas en el mercado actual y los beneficios que existen al tener una red WiFi de calidad dentro de tu empresa.

Queremos ayudar a las empresas de Málaga a adaptarse a esta era digital y contar con una Red Wifi Profesional.

Entre nuestros servicios TIC
también pueden encontrar los siguientes:


ELECTRONICA DE REDES
CABLEADO ESTRUCTURADO Y FIBRA OPTICA
DISEÑO DE REDES
INFORMATICA Y PROGRAMACION A MEDIDA
REDES WIFI
CERTIFICACIONES

Ventajas de instalar la Red WiFi en Málaga con DDA Telecomunicaciones

 

Contamos con una gran trayectoria en el sector de las telecomunicaciones en Málaga y una enorme experiencia instalando redes WiFi para empresas por toda la comunidad Andaluza. En DDA Telecomunicaciones disponemos de un equipo de profesionales expertos en diseño, despliegue y configuración de redes Wifi. También podemos ofrecer servicios de soporte y mantenimiento de redes Wifi para autónomos y empresas. Las ventajas de trabajar con nosotros son numerosas:

Conectividad Permanente

Las redes WiFi, al no necesitar cableado, permiten una mayor operatividad. Podrás acceder a la red de tu empresa independientemente del sitio en que te encuentres. Incluso en movimiento se puede disfrutar de una conexión estable y sin cortes, capaz de sacar el máximo rendimiento a tu empresa y a tus trabajadores. Habla con nuestros expertos y pide presupuesto.

Resultado Óptimo

Da igual la carga que necesites para la red inalámbrica o la densidad del tráfico que esta tenga que soportar. Con DDA Telecomunicaciones disfrutarás siempre el throughput más alto posible para tus aplicaciones de datos, voz o streaming dentro de tu empresa. La experiencia de trabajo dentro de tu organización será rápìda, fluída y por supuesto, sin interrupciones.

Total Movilidad

Las instalaciones de redes WiFi cuentan con una ventaja principal: permiten la movilidad de equipos fácilmente dentro de la empresa. La instalación de una red WiFi sin cableado, te dará siempre la posibilidad de acceder a los recursos que necesitas desde el lugar que necesites y en el momento que lo necesites.

Reducción de Costes

La instalación de una red WiFi profesional repercute en menores costes en instalación y materiales que una red cableada tradicional. Su montaje e instalación se realiza de forma más sencilla y rápida, al no necesitar tirar cables, montar rosetas, etc. Además su instalción es mucho más limpia y sin interrupciones en tu labor diaria, por lo que no supondrá un quebradero de cabeza durante días o semanas.

Seguridad de las redes Wifi

 

Las señales de las redes WiFi permioten atravesar paredes y muros de tus instalaciones, lo que podría exponer tu conexión a la intromisión de personas ajenas a tu empresa. Esto es un problema realmente grave si no se tiene en cuenta y se pone una solución desde la base.

Por este motivo en DDA Telecomunicaciones nos tomamos la protección de las redes WiFi muy en serio. Uno de los puntos diferenciadores de DDA Telecomunicaciones es seguridad de nuestras instalciones. Todos nuestros procesos siguen el fin de tener sus datos totalmente protegidos. Ofrecemos a todos nuestros clientes, un servicio de identificación de usuarios conectados a la red, protección de las comunicaciones mediante cifrado y la tranquilidad de tener los mejores profesionales enfocados a la seguridad de red.

Disponemos de las más punteras soluciones de UTM


Unified Threat Management (UTM) es un término usado en nuestro sector para referirnos a soluciones de seguridad que generalmente se encuentra en un sólo dispositivo, es decir, que provee varias funciones actuando desde un sólo punto en tu red. Las soluciones UTM incluyen funciones de firewall, filtrado de contenido, sistema de detección de intrusos, anti-virus, anti-spam, anti-spyware, etc. Además, muchos equipos también cuentan funciones de networking como ruteo, VPN, NAT, etc. La solución UTM se ha convertido en la elección preferida de proveedores e integradores de servicios de TI, además de la reducción de costos que genera y la simplificación de la administración al tener muchas capacidades de seguridad en un solo equipo.


Además, un factor clave en la instalción de una red WiFi es la importancia de realizar un estudio previo de la cobertura WiFi de la red. Dimensionar una instalación de red WiFi no es nada sencillo, de ahí que debes confiar siempre en profesionales.

En DDA Telecomunicaciones siempre realizamos un estudio previo de cobertura para conocer perfectamente cuántos puntos de acceso serán necesarios en la instalación de su red WiFi y cuales serán los mejores sitios para colocarlos. Mediante mapas de calor realizados sobreplanos de sus instalaciones calculamos de forma eficiente la cobertura necesaria de los equipos, los anchos de banda ofrecidos por la red y la velocidad de acceso a la misma. De esta forma podremos realizar un estudio adaptado a sus necesidades concretas y asegurar una conexión de calidad en todos los puntos necesarios de su empresa.

Contacta con un profesional para resolver sus dudas y obtener un presupuesto personalizado

¡Contacta ahora!

Contacto